Ley limon

Ley limon

¿Qué es la Ley del limón?

La Ley de vehículos defectuosos ( Lemon Law) de California protege a los compradores y a los arrendatarios de defectos graves de garantía que el distribuidor o el fabricante no puedan reparar. En algunos casos, usted puede tener derecho a un reemplazo o a un reembolso por su vehículo.

¿Cuáles son los carros limón?

Un auto usado puede y suele calificar bajo las leyes de limón , siempre y cuando haya sido vendido con una garantía escrita. Muchas veces, los vehículos usados se venden mientras están todavía bajo la garantía del fabricante y / o una garantía del distribuidor.

¿Cómo funciona la ley del limón en la Florida?

Cómo Funciona la Ley del Limón (Lemmon Law) de Florida . La Ley del Limón contempla los defectos o condiciones que afectan el uso, valor o seguridad del vehículo nuevo o de demostración de manera sustancial (llamadas “inconformidades”).

¿Qué es Lemon Law Buyback?

Cuando se vende un auto usado con garantía de fábrica, el tiempo que resta de la garantía protege al nuevo propietario. La ley requiere que el título de propiedad del coche indique que es un vehículo de recompra bajo la Lemon Law (“ lemon law buyback ”).

¿Cómo saber si es un carro limón?

Un vehículo de motor puede ser declarado lemon si reúne todas las condiciones siguientes: El vehículo tiene un grave defecto o una condición anormal. El defecto o condición está cubierto por la garantía escrita del fabricante.

¿Cuánto tiempo tengo para cancelar una compra de un carro?

Si usted cancela su compra , el vendedor tiene un plazo de 10 días para : Cancelar la operación y devolverle cualquier cheque que usted hubiera firmado. Reembolsarle todo su dinero, y si usted todavía tiene algún producto en su poder, debe informarle si lo retirará.

Bernardo Rodríguez

leave a comment

Create Account



Log In Your Account