Citar una ley

Citar una ley

¿Cómo se cita una ley?

Para citar en el cuerpo del texto es necesario tener el nombre o número de acta y el año de publicación (Acta, año). Por ejemplo: ( Ley N° 18525, 1986)

¿Cómo se cita una ley en apa?

Para citar un estándar, una norma técnica o una directriz de calidad en el Estilo APA , debes proporcionar el autor, la fecha, el título y la fuente del trabajo. Después del título, proporcione cualquier número o identificador para el estándar entre paréntesis sin cursiva. (Organización que hizo el estándar, año).

¿Cómo citar un artículo de una ley?

Título oficial del Código [abreviación]. Número y año de la ley a que corresponde. Artículo (s) citado(s). Fecha de promulgación (país).

¿Cómo se cita una ley del BOE?

Nombre de la institución. Título de la ley . Publicación, número, fecha de publicación, página incial-página final. Recuperado de http://www. boe .es.

¿Cómo se citan las resoluciones?

Las resoluciones se citan escribiendo su número, seguido del órgano y la fecha: “la resolución 38/160 de la Asamblea General, de 19 de diciembre de 1983” Si se trata de varias resoluciones de un mismo órgano, se mencionan así: “las resoluciones del Consejo de Seguridad 242 (1967) y 338 (1973)” Normalmente, las

¿Cómo citar una gaceta de gobierno?

Fecha de publicación. El día, mes y año en que fue publicada la gaceta oficial será la fecha de publicación que anexarás dentro de tu cita . Reglamento de la Ley de Impuesto Sobre la Renta. Gaceta Oficial de los Estados Unidos Mexicanos, 35217, Ciudad de México, México, 24 de mayo de 1993.

You might be interested:  Ley mendel

¿Cómo citar una ley en APA 7?

Nombre de la institución. Título de la ley . Publicación, número, fecha de publicación, página inicial-página final.

¿Cómo citar una ISO?

APELLIDOS, Nombre autor del artículo, Año de publicación. Título del artículo. Título de la revista en cursiva [en línea]. Lugar de publicación: Editorial, volumen de la revista, número de la revista, páginas que abarca el artículo [consulta: fecha de consulta]. 7 дней назад

¿Cómo citar leyes en APA 6ta edición?

Los elementos que se deben tener para referenciar leyes al final del documento son: -Número de la ley y denominación oficial si la tiene. -Título de la publicación en que aparece oficialmente. -Lugar de publicación -Fecha (indicar día, mes y año) Ej. Ley N° 18525.

¿Cómo citar un artículo de un boletin?

Cómo mencionar un boletín informativo. Escribe el nombre del boletín después del título del artículo. Coloca el nombre del boletín en cursiva y termina con una coma. Por ejemplo, escribe: Smith, John.

¿Cómo citar un fallo en un escrito?

En el caso de repertorios nacionales, se suelen citar por las iniciales como L.L., J. A. De forma similar a cuando se escriben siglas o fallos muy conocidos, recomendamos citar siempre, la primera vez que aparece en el texto, en forma completa; y a partir de la segunda vez que aparece en el texto, se puede escribir la

¿Cómo citar un artículo de la Constitución Española?

La Constitución española (CE) se cita habitualmente en el cuerpo del texto mediante abreviatura desde la primera mención. En el Anexo de Legislación (o nota al pie, si procede) se indicará el nombre completo de la norma, así como la publicación oficial en la que fue publicado.

You might be interested:  Ley de atraccion funciona siempre

¿Cómo se cita la bibliografía?

Directrices para redactar referencias bibliográficas Autor Apellido e inicial(es) de los nombre(s) Año de publicación (entre paréntesis) Título del trabajo y subtítulo, si hay, separados por dos puntos (en itálicas o negritas) Edición a partir de la segunda edición, se abrevia con (ed.) ( Lugar de publicación. Editorial.

¿Cómo citar una página web?

El formato para referenciar una página web con normas APA es el siguiente: Apellido, A. A. (Fecha). Título de la página . Lugar de publicación: Nombre de la página web .

Bernardo Rodríguez

leave a comment

Create Account



Log In Your Account



Adblock
detector