Citar una ley apa

Citar una ley apa

¿Cómo citar una ley del BOE APA?

Nombre de la institución. Título de la ley . Publicación, número, fecha de publicación, página incial-página final. Recuperado de http://www. boe .es.

¿Cómo citar una ley en APA 6ta edicion?

Los elementos que se deben tener para referenciar leyes al final del documento son: -Número de la ley y denominación oficial si la tiene. -Título de la publicación en que aparece oficialmente. -Lugar de publicación -Fecha (indicar día, mes y año) Ej. Ley N° 18525.

¿Cómo citar una Resolución Ministerial APA?

Ley, decreto, resolución , etc. y su número seguido del Año de publicación entre paréntesis. Título de la ley, decreto, resolución , etc., si lo tiene. Título de la publicación en que aparece oficialmente.

¿Cuál es la forma correcta de citar una jurisprudencia?

La jurisprudencia española se cita habitualmente en el cuerpo del texto indicando el órgano que la dicta, número y fecha de resolución. Así mismo, se utilizan abreviaturas para los términos sentencia (S), auto (A) o declaración (D), y para el tribunal que emite el dictamen.

¿Cómo se cita la bibliografía?

Directrices para redactar referencias bibliográficas Autor Apellido e inicial(es) de los nombre(s) Año de publicación (entre paréntesis) Título del trabajo y subtítulo, si hay, separados por dos puntos (en itálicas o negritas) Edición a partir de la segunda edición, se abrevia con (ed.) ( Lugar de publicación. Editorial.

¿Cómo citar una páginas web en formato APA 6ta edicion?

Para citar una página web una página web en una lista de referencias en formato APA 6ta edición , incluye los siguientes elementos: Autor/a(s) de la página web : Indica el apellido y las iniciales (p. Fecha de publicación: Escribe el día, mes y año entre paréntesis seguidos de un punto, p.

You might be interested:  Ley 39/15

¿Cómo citar una ley en APA 7 edicion?

Nombre de la institución. Título de la ley . Publicación, número, fecha de publicación, página inicial-página final.

¿Cómo citar un artículo del Código Civil en apa?

Se cita directamente por el título del Código , excepto que sea comentado. La estructura de referencia es similar a la del libro. Ejemplo: Código Civil y Comercial de la Nación. (2015).

¿Cómo citar una ley chilena en apa?

Cómo citar y referenciar una ley usando normas APA Los elementos que se deben tener para referenciar al final del documento son: Número de la ley y denominación oficial si la tiene. Título de la publicación en que aparece oficialmente. Lugar de publicación. Fecha (indicar día, mes y año)

¿Cómo citar una gaceta de gobierno?

Fecha de publicación. El día, mes y año en que fue publicada la gaceta oficial será la fecha de publicación que anexarás dentro de tu cita . Reglamento de la Ley de Impuesto Sobre la Renta. Gaceta Oficial de los Estados Unidos Mexicanos, 35217, Ciudad de México, México, 24 de mayo de 1993.

¿Cómo citar el diario El Peruano en apa?

Diario Oficial “El Peruano ”. Lima: Congreso de la República. Autor, A. A. (fecha de publicación). Tipo de expediente y número.

¿Cuál es la manera correcta de citar?

Si en el trabajo citas literalmente una frase o un párrafo, debes poner el texto entre comillas, en cursiva o con otro tipo de letra y citar la fuente de donde lo has extraído (apellido del autor o autora y año de publicación), con la referencia bibliográfica completa al final del trabajo.

You might be interested:  Ley educacion 1970

¿Cómo citar una tesis aislada en una demanda?

Las tesis aisladas se identifican con la letra de la instancia (P, 1a sala y 2a sala), los números romanos que corresponden al asignado a la tesis y el año en que fueron aprobadas. Éstas, se citarán de la siguiente forma: Tesis [A.]: 2a.

Bernardo Rodríguez

leave a comment

Create Account



Log In Your Account