Rrhh el corte ingles

Rrhh el corte ingles

¿Cómo dejar currículum en El Corte Inglés?

Enviar el currículum a El Corte Inglés Accede a la página web oficial de El Corte Inglés . En la parte inferior, encontrarás el apartado “Otros”. En la sección “Trabaja con nosotros” aparecerá un listado con las ofertas de trabajo en El Corte Inglés por provincias y comunidades. Si lo deseas también puedes enviar tu CV a El Corte Inglés .

¿Qué se necesita para trabajar en El Corte Inglés?

¿Cuáles son los Requisitos para trabajar en El Corte Inglés ? Deseos de superación, crecimiento y crecimiento personal. Currículum Vitae actualizado y único. Capacidad para expresarse de forma fluida. Capacidad para atender a las necesidades del cliente y a la resolución de problemas.

¿Cómo echar currículum en Hipercor?

Para mandar el CV a Hipercor sólo tendrás que visitar la web de Trabajar en El Corte Inglés, ya que el servicio de envío de currículum y corrección de datos personales está unificado en la página web de esta compañía.

¿Cómo contactar con el Corte Inglés?

Información general sobre El Corte Inglés Llama al teléfono de Atención al Cliente 901 122 122 horario de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h. y domingos de 10:00 a 21:00h. o escríbenos un correo a [email protected] elcorteingles .es.

¿Cómo devolver Producto El Corte Inglés?

– Recogida a domicilio: Para devolver un producto desde tu domicilio llama al 900 373 111 o envíanos un email a la dirección [email protected] elcorteingles .es indicándonos el número de pedido, el motivo de devolución (en el caso que proceda), la dirección de recogida facilitando y una franja horaria.

¿Cómo reclamar un pedido en El Corte Inglés?

¿Cómo puedo presentar una reclamación? Podrás reclamar a través de nuestro Dpto. de Atención al Cliente a través del siguiente correo electrónico: [email protected] elcorteingles .es o rellenando este formulario. Además, te informamos de que dispones de hojas de reclamaciones en nuestros Centros Comerciales.

Bernardo Rodríguez

leave a comment

Create Account



Log In Your Account