Proximos descuentos electronica el corte ingles

Proximos descuentos electronica el corte ingles

¿Cuándo es el proximo día sin IVA en El Corte Inglés 2020?

Las mejores ofertas del ” Día sin IVA ” de El Corte Inglés : edición especial de Cazando Gangas Enero 2020 . En plena cuesta de enero, El Corte Inglés llega con su ” Día sin IVA “, que este año y por primera vez será más largo que nunca, ya que incluye los días 17 y 18 de enero.

¿Cuándo es Blancolor El Corte Inglés 2020?

Sólo nos queda volver a decirte que la promoción Blancolor de El Corte Inglés estará activa hasta el próximo 29 de febrero de 2020 y que puedes beneficiarte de estas ofertas tanto en web online como en establecimientos físicos de esta cadena. Recuerda que también tienes activas las Segundas Rebajas de enero.

¿Cuándo son los días de oro en El Corte Inglés?

La mítica campaña “Ocho Días de Oro ” arranca este otoño en los centros de El Corte Inglés con una propuesta comercial muy atractiva. Del 22 de octubre al 8 de noviembre, la compañía ofrecerá, en todas las áreas de venta, descuentos de hasta el 30% en una selección de artículos de más de 600 firmas.

¿Qué son los Tecnoprecios del Corte Inglés?

Además, El Corte Inglés ha puesto en marcha con la campaña “Los Tecnoprecios ” un año gratuito de asistencia tecnológica para de fotografía, imagen, sonido e informática. El Corte Inglés también presta ayuda en la reparación del artículo, el cambio de producto o incluso la devolución del dinero.

¿Cuándo son los días sin IVA 2020?

Nueva versión del ‘ Día sin IVA ‘ en Colombia sería el 21 de noviembre. En Colombia, la nueva jornada del ‘ Día sin IVA ‘, que ha adelantado el Gobierno Nacional como medida de reactivación económica, sería para el próximo sábado 21 de noviembre de 2020 .

You might be interested:  El corte inglés trabajo

¿Cuándo es Día sin IVA Media Markt 2020?

En 2020 el día sin IVA fue el 22 de septiembre de 2020 .

¿Cuál es el Corte Inglés?

El Corte Inglés toma su nombre de una pequeña sastrería fundada en 1890 y situada entre las calles Preciados, Carmen y Rompelanzas, de Madrid. En 1935, Ramón Areces Rodríguez, avalado por su tío César Rodríguez, compra la sastrería, comenzando así su aventura empresarial.

Bernardo Rodríguez

leave a comment

Create Account



Log In Your Account



Adblock
detector