Número de teléfono del corte inglés

Número de teléfono del corte inglés

¿Cuánto cuesta llamar al Corte Inglés?

La llamada no es gratuita, pro es de pago compartido. Si deseas realizar pedidos en línea o si ya has hecho tu pedido y quieres comprobar el estado y estar al tanto, marca al (+34) 915 404 700 o al número gratuito (+34) 900 373 111. Estarán a tu disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Cuántos Corte Inglés hay en España 2019?

Actualmente El Corte Inglés cuenta con 91 grandes centros en España . La comunidad en que más sucursales tiene es en Andalucía, donde cuenta con 21 locales repartidos entre sus ocho provincias. Después le sigue Madrid , con 19 centros de los que 12 se concentran en la capital.

¿Cómo dar de baja la tarjeta del Corte Inglés?

Si te han robado o has perdido la tarjeta llama al Servicio de Atención al Cliente de nuestras tiendas, a través del teléfono gratuito 91 377 97 79 o accede a tu cuenta de cliente de Financiera El Corte Ingles para bloquear su uso (Pulsa en “Mis datos” – “Robo o extravío” y desde ahí podrás bloquear la tarjeta ).

¿Cómo reclamar un pedido al Corte Inglés?

¿ Cómo puedo presentar una reclamación? Podrás reclamar a través de nuestro Dpto. de Atención al Cliente a través del siguiente correo electrónico: [email protected] o rellenando este formulario. Además, te informamos de que dispones de hojas de reclamaciones en nuestros Centros Comerciales.

¿Cómo comprar por teléfono en el Corte Inglés?

Si te resulta más cómodo, puedes hacer tu compra telefónicamente. Elige en nuestra web los productos que desees y llámanos al 900 53 34 33. Estamos a tu disposición.

You might be interested:  Nota de corte guardia civil

¿Cuál es el Corte Inglés que más factura?

Según adelanta El Confidencial este lunes, el centro comercial de Paseo de la Castellana ha seguido siendo el más rentable del grupo, con una facturación de 351 millones, 13,8 millones más de los previstos y un crecimiento interanual del 7%.

¿Quién es el dueño del Corte Inglés?

El Corte Inglés S.A. es una empresa familiar, fundada por Ramón Areces. Aunque la compañía se caracteriza por una celosa privacidad en sus informaciones​ se ha indicado repetidas veces que el mayor paquete de acciones está en manos de la Fundación Ramón Areces, con un 37% del capital por legado de su fundador.

¿Cuál fue el primer Corte Inglés de España?

El Corte Inglés toma su nombre de una pequeña sastrería fundada en 1890 y situada entre las calles Preciados, Carmen y Rompelanzas, de Madrid. En 1935, Ramón Areces Rodríguez, avalado por su tío César Rodríguez, compra la sastrería, comenzando así su aventura empresarial.

¿Cómo puedo saber si me han aceptado la tarjeta del Corte Inglés?

Para saber si tu solicitud de tarjeta de El Corte Ingles , está aprobada, deberás de consultarlo en el servicio de atención al cliente de El Corte Ingles .

¿Cómo saber si tengo activada la tarjeta del Corte Inglés?

Hola, Para saber si tu tarjeta de El Corte Ingles , está activa , deberás de consultarlo en el servicio de atención al cliente de El Corte Ingles .

¿Qué es la línea de credito del Corte Inglés?

Una Línea de Crédito es un crédito personal del que puedes disponer por ser cliente de la Tarjeta El Corte Inglés para poder acumular compras durante un período limitado en los departamentos de El Corte Inglés y establecimientos adheridos que acepten este medio de pago.

You might be interested:  Corte de pelo frances

¿Cómo se anula un pedido on line de El Corte Inglés?

Para anular tu pedido , puedes entrar en Mis pedidos e iniciar sesión con tu cuenta. Aquí tendrás que seleccionar el pedido que quieres anular dentro del listado. Una vez dentro del pedido , solo si es posible anularlo, encontrarás el botón Opciones. Pulsa para desplegar el menú y pulsa de nuevo sobre el icono Anular .

¿Cuánto tiempo tarda el Corte Inglés en entregar un pedido?

Entrega inmediata en menos de 2 horas o en el tramo que tu elijas de hasta 15 productos diferentes en una gran selección de artículos y marcas.

¿Cómo contactar con El Corte Inglés online?

Información sobre nuestro servicio de compra online : Si deseas información sobre el servicio de compra de consultas de NO alimentación llama al teléfono 900 373 111 a tu disposición los 365 días del año o escríbenos un correo a [email protected] elcorteingles .es.

Bernardo Rodríguez

leave a comment

Create Account



Log In Your Account