El corte inglés teléfono fijo

El corte inglés teléfono fijo

¿Cómo ponerme en contacto con el Corte Inglés?

Información general sobre El Corte Inglés Llama al teléfono de Atención al Cliente 901 122 122 horario de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h. y domingos de 10:00 a 21:00h. o escríbenos un correo a [email protected] elcorteingles .es.

¿Cuánto cuesta llamar al Corte Inglés?

La llamada no es gratuita, pro es de pago compartido. Si deseas realizar pedidos en línea o si ya has hecho tu pedido y quieres comprobar el estado y estar al tanto, marca al (+34) 915 404 700 o al número gratuito (+34) 900 373 111. Estarán a tu disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Cómo comprar por teléfono en el Corte Inglés?

Si te resulta más cómodo, puedes hacer tu compra telefónicamente. Elige en nuestra web los productos que desees y llámanos al 900 53 34 33. Estamos a tu disposición.

¿Cómo devolver una prenda en El Corte Inglés?

Devolución total Llama al 900 373 111, o escríbenos un e-mail a la dirección [email protected] elcorteingles .es, para que podamos concertar el momento de la recogida. También podrás adjuntar a dicho e-mail el formulario de desistimiento.

¿Cómo hacer una reserva en El Corte Inglés?

Podrás elegir entre el teléfono gratuito de reservas de El Corte Inglés 900 373 111, disponible para el público los 365 días del año. O el número 901 122 122, que no es un teléfono gratuito. El horario de atención al público de este segundo número es de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h. y domingos de 10:00 a 21:00h.

¿Dónde denunciar al Corte Inglés?

¿Cómo puedo presentar una reclamación ? Podrás reclamar a través de nuestro Dpto. de Atención al Cliente a través del siguiente correo electrónico: [email protected] o rellenando este formulario.

You might be interested:  Corte bob degradado

¿Cómo funciona el ticket regalo del Corte Inglés?

El ticket regalo te sirve para cambiarlo por cualquier otro producto del Corte Inglés o, si en ese momento no hay nada que te guste, por una tarjeta regalo que no caduca del mismo importe (porque el ticket regalo , como el normal, solo tiene una validez de 14 días, aunque en la mayoría de las tiendas son laxos con el

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar una prenda en El Corte Inglés?

El plazo de devolución es de 14 días naturales contados desde la fecha de recepción del envío. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso.

¿Dónde se puede pagar con la tarjeta regalo del Corte Inglés?

Puede pagar con la Tarjeta Regalo El Corte Inglés sus compras por Internet en las tiendas de: hogar (excepto colchones y muebles a medida o personalizados), electrodomésticos (excepto aire acondicionado), electrónica, informática, videojuegos, libros, ebooks, cine, música, deportes, moda, bebés, papelería, juguetes,

¿Cómo se hace la devolución en Primeriti?

A diferencia de otros clubes de ventas privadas, Primeriti te permite hacer la devolución de forma gratuita en el plazo de catorce días naturales desde que recibes el pedido. El proceso de devolución tienes que hacerlo en la parte superior derecha, pulsando “Mi Cuenta” > “Pedidos” > “Ver” ( devolver artículos).

Bernardo Rodríguez

leave a comment

Create Account



Log In Your Account