El corte ingles reclamaciones telefono

El corte ingles reclamaciones telefono

¿Cómo reclamar en el Corte Inglés?

¿ Cómo puedo presentar una reclamación? Podrás reclamar a través de nuestro Dpto. de Atención al Cliente a través del siguiente correo electrónico: [email protected] elcorteingles .es o rellenando este formulario. Además, te informamos de que dispones de hojas de reclamaciones en nuestros Centros Comerciales.

¿Cuánto cuesta llamar al Corte Inglés?

La llamada no es gratuita, pro es de pago compartido. Si deseas realizar pedidos en línea o si ya has hecho tu pedido y quieres comprobar el estado y estar al tanto, marca al (+34) 915 404 700 o al número gratuito (+34) 900 373 111. Estarán a tu disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Cuántos días hay para devolver en El Corte Inglés?

Los plazos de devolución que a continuación se detallan empezarán a contar desde la entrega del pedido: 60 días naturales: productos de moda y ropa deportiva, accesorios, calzado, menaje. 30 días naturales: muebles y textiles del hogar. 30/15 días naturales: relojería y bisutería, según la firma.

¿Cómo recuperar una factura del Corte Inglés?

Para solicitar la factura de alguna de tus compras o un duplicado contacta con nosotros a través de estos teléfonos: – 900 373 111. También puedes hacerlo los 365 días del año en: [email protected] (No alimentación).

¿Cómo contactar con El Corte Inglés online?

Información sobre nuestro servicio de compra online : Si deseas información sobre el servicio de compra de consultas de NO alimentación llama al teléfono 900 373 111 a tu disposición los 365 días del año o escríbenos un correo a [email protected] elcorteingles .es.

¿Cómo comprar por teléfono en el Corte Inglés?

Si te resulta más cómodo, puedes hacer tu compra telefónicamente. Elige en nuestra web los productos que desees y llámanos al 900 53 34 33. Estamos a tu disposición.

You might be interested:  Puntos de corte con los ejes de una funcion

¿Cómo puedo anular un pedido en El Corte Inglés?

Para anular tu pedido , puedes entrar en Mis pedidos e iniciar sesión con tu cuenta. Aquí tendrás que seleccionar el pedido que quieres anular dentro del listado. Una vez dentro del pedido , solo si es posible anularlo, encontrarás el botón Opciones. Pulsa para desplegar el menú y pulsa de nuevo sobre el icono Anular .

¿Dónde se puede pagar con la tarjeta regalo del Corte Inglés?

Puede pagar con la Tarjeta Regalo El Corte Inglés sus compras por Internet en las tiendas de: hogar (excepto colchones y muebles a medida o personalizados), electrodomésticos (excepto aire acondicionado), electrónica, informática, videojuegos, libros, ebooks, cine, música, deportes, moda, bebés, papelería, juguetes,

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un teléfono móvil?

En el caso de una compra online, también en móviles , se tienen 14 días para la devolución del mismo. Hay algunos productos para los que esto no se aplica (billetes de avión, reservas de hotel, productos a medida, DVD, CD, etc). Pero en la compra de móviles se tiene derecho a dicho período de reflexión.

¿Cómo se hace la devolución en Primeriti?

A diferencia de otros clubes de ventas privadas, Primeriti te permite hacer la devolución de forma gratuita en el plazo de catorce días naturales desde que recibes el pedido. El proceso de devolución tienes que hacerlo en la parte superior derecha, pulsando “Mi Cuenta” > “Pedidos” > “Ver” ( devolver artículos).

¿Cómo ver un pedido de El Corte Inglés?

Para ver el estado de tus pedidos , pulsa el enlace Consulta de todos mis pedidos que encontrarás en el menú izquierdo de tu cuenta de usuario. Desde ahí podrás revisar en qué estado se encuentra tu pedido : recibido, en reparto, entregado, en preparación

You might be interested:  Solicitar factura el corte ingles

¿Cómo puedo ver el saldo de una tarjeta regalo del Corte Inglés?

Puedes consultar el saldo de la Tarjeta Regalo/ Tarjeta Regalo Electrónica aquí o llamando al 902 15 00 25. Ten en cuenta que te pediremos datos para verificar la compra.

¿Cómo pagar un recibo devuelto de El Corte Inglés?

Para pagar un recibo si te lo han devuelto puede optar por estas opciones: En el Servicio de Atención al Cliente de nuestras tiendas. Enviando una transferencia al número de cuenta IBAN ES24 0049 5199 1527 1601 0958 (previo conocimiento del saldo a ingresar, consultable a través del teléfono 91 800 25 14).

Bernardo Rodríguez

leave a comment

Create Account



Log In Your Account