El corte ingles 48 horas limite 2018

El corte ingles 48 horas limite 2018

¿Cuándo es Límite 48 Horas El Corte Inglés 2020?

Límite 48h en tiendas físicas y en El Corte Inglés online Podrás beneficiarte de esta promoción de El Corte Inglés tanto en centros físicos como en la tienda online desde hoy jueves 20 y hasta el domingo 23 de agosto a las 23:59 horas en su página web, y hasta la hora de cierre en los establecimientos.

¿Cuándo empieza el límite 48 horas del Corte Inglés 2019?

Agárrate porque, desde el jueves 20 de agosto hasta el domingo 23 de agosto vuelve la promoción Límite 48 Horas de El Corte Inglés . Gracias a esta campaña, podrás disfrutar de potentes descuentos en El Corte Inglés ¡en todas las secciones!

¿Cuándo empiezan los 8 días de oro del Corte Inglés 2020?

La mítica campaña “Ocho Días de Oro ” arranca este otoño en los centros de El Corte Inglés con una propuesta comercial muy atractiva. Del 22 de octubre al 8 de noviembre, la compañía ofrecerá, en todas las áreas de venta, descuentos de hasta el 30% en una selección de artículos de más de 600 firmas.

¿Cuándo es Blancolor El Corte Inglés 2020?

Sólo nos queda volver a decirte que la promoción Blancolor de El Corte Inglés estará activa hasta el próximo 29 de febrero de 2020 y que puedes beneficiarte de estas ofertas tanto en web online como en establecimientos físicos de esta cadena. Recuerda que también tienes activas las Segundas Rebajas de enero.

¿Cuándo es el Día sin IVA en El Corte Inglés 2020?

Las mejores ofertas del ” Día sin IVA ” de El Corte Inglés : edición especial de Cazando Gangas Enero 2020 . En plena cuesta de enero, El Corte Inglés llega con su ” Día sin IVA “, que este año y por primera vez será más largo que nunca, ya que incluye los días 17 y 18 de enero.

You might be interested:  Notas corte enfermeria

¿Cuál es el Corte Inglés?

El Corte Inglés toma su nombre de una pequeña sastrería fundada en 1890 y situada entre las calles Preciados, Carmen y Rompelanzas, de Madrid. En 1935, Ramón Areces Rodríguez, avalado por su tío César Rodríguez, compra la sastrería, comenzando así su aventura empresarial.

Bernardo Rodríguez

leave a comment

Create Account



Log In Your Account



Adblock
detector