Corte ingles financiacion

Corte ingles financiacion

¿Qué se necesita para poder financiar en El Corte Inglés?

La Tarjeta El Corte Inglés para financiar las compras es totalmente gratuita, sin gastos de apertura ni cuota anual. La documentación que se necesita para solicitarla es la siguiente: Fotocopia del DNI o Tarjeta de Residencia. Justificante de ingresos: nómina, declaración de la renta o pensión. Mandato Sepa.

¿Cuántos meses financia el Corte Inglés?

Ver condiciones. Financiación a 3 meses sin intereses ( T.A.E. 3,66%-15,32%). Solo para clientes con Tarjeta de Compra El Corte Inglés , pago fin de mes y para compras hasta 2.000€.

¿Cuál es la financiera de El Corte Inglés?

El 27 de febrero de 2014 se culmina el acuerdo entre El Corte Inglés y Santander Consumer Finance, S.A., transmitiendo la primera a la segunda el 51% del Capital Social de Financiera El Corte Inglés , pasando a formar Financiera El Corte Inglés parte del Grupo Consolidado del Banco Santander.

¿Cómo puedo saber si me han aceptado la tarjeta del Corte Inglés?

Para saber si tu solicitud de tarjeta de El Corte Ingles , está aprobada, deberás de consultarlo en el servicio de atención al cliente de El Corte Ingles .

¿Dónde se puede comprar con la tarjeta del Corte Inglés?

Puedes utilizar la Tarjeta El Corte Inglés en todas las empresas del Grupo: El Corte Inglés , Hipercor, Supercor, Telecor, Viajes El Corte Inglés , Bricor, Sfera, Seguros El Corte Inglés y Óptica 2000, así como en establecimientos adheridos: gasolineras Repsol, Campsa y Petronor, Sephora, Bip&Drive y Tagus.

¿Cómo aplazar un recibo del Corte Inglés?

Si se me ha pasado la fecha para poder aplazar el recibo , ¿qué puedo hacer? Acudir al Servicio de Atención al Cliente en nuestros centros comerciales o solicitarlo a través del teléfono 913 779 779.

You might be interested:  Salario el corte ingles

¿Cuando pasan el cobro de la tarjeta del Corte Inglés?

El cargo de las compras se produce último día del mes siguiente a las compras . El cargo siempre se realiza el mismo día para todos nuestros clientes, por lo que no se puede cambiar el día de cargo.

¿Qué es el importe financiado?

Significa la cantidad de dinero que usted está tomando en préstamo del prestamista, menos la mayor parte de los cargos iniciales que el prestamista le está cobrando.

¿Qué es el pago en cuotas?

Las compras a cuotas son aquellas en que el precio del producto o servicio se abona en distintas etapas (o sea, cuotas ). Si una persona compra un televisor de 1.200 pesos y decide abonarlo en doce cuotas , deberá pagar 100 pesos por cuota , lo que quiere decir que terminará de pagarlo recién en doce meses.

¿Cómo puedo contactar con el Corte Inglés?

Información general sobre El Corte Inglés Llama al teléfono de Atención al Cliente 901 122 122 horario de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h. y domingos de 10:00 a 21:00h. o escríbenos un correo a [email protected] elcorteingles .es.

¿Qué ventajas tiene la tarjeta del Corte Inglés?

Principales ventajas de la tarjeta El Corte Inglés Permite a quien la tiene poder hacer uso gratuito del parking de los centros comerciales de El Corte Inglés durante un máximo de 2 horas si sus compras han superado los 30 euros. En caso de robo o de extravío, se repondrá rápidamente.

¿Cuál es el PIN de la tarjeta del Corte Inglés?

El PIN viene indicado en la tarjeta y el saldo te lo facilitaremos al entregártela. Encontrarás el PIN en el anverso o el reverso de la tarjeta oculto en un “rasca”. Si tu tarjeta abono no tiene PIN , significa que solo puedes canjearla en Centros Comerciales.

You might be interested:  Como solicitar la tarjeta del corte ingles

¿Qué son las tarjetas bancarias?

Una tarjeta bancaria es un medio de pago emitido por una entidad financiera a favor de un consumidor, a través de una cuenta asociada, y que es aceptada en infinidad de comercios y establecimientos.

Bernardo Rodríguez

leave a comment

Create Account



Log In Your Account



Adblock
detector