Atencion cliente corte ingles telefono

Atencion cliente corte ingles telefono

¿Cómo reclamar en el Corte Inglés?

¿ Cómo puedo presentar una reclamación? Podrás reclamar a través de nuestro Dpto. de Atención al Cliente a través del siguiente correo electrónico: [email protected] elcorteingles .es o rellenando este formulario. Además, te informamos de que dispones de hojas de reclamaciones en nuestros Centros Comerciales.

¿Cuánto cuesta llamar al Corte Inglés?

La llamada no es gratuita, pro es de pago compartido. Si deseas realizar pedidos en línea o si ya has hecho tu pedido y quieres comprobar el estado y estar al tanto, marca al (+34) 915 404 700 o al número gratuito (+34) 900 373 111. Estarán a tu disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Cómo solicitar tarjeta de credito del Corte Inglés?

Puedes solicitar la Tarjeta El Corte Inglés en el Departamento de Atención al Cliente de las tiendas El Corte Inglés , llamando al teléfono gratuito 91 377 97 79 o a través de la página web de la Tarjeta de El Corte Inglés .

¿Cómo dar de baja la tarjeta del Corte Inglés?

Si te han robado o has perdido la tarjeta llama al Servicio de Atención al Cliente de nuestras tiendas, a través del teléfono gratuito 91 377 97 79 o accede a tu cuenta de cliente de Financiera El Corte Ingles para bloquear su uso (Pulsa en “Mis datos” – “Robo o extravío” y desde ahí podrás bloquear la tarjeta ).

¿Cómo contactar con El Corte Inglés online?

Información sobre nuestro servicio de compra online : Si deseas información sobre el servicio de compra de consultas de NO alimentación llama al teléfono 900 373 111 a tu disposición los 365 días del año o escríbenos un correo a [email protected] elcorteingles .es.

You might be interested:  Corte suprema de los estados unidos

¿Cómo saber por dónde va mi pedido el Corte Inglés?

Para ver el estado de tus pedidos , pulsa el enlace Consulta de todos mis pedidos que encontrarás en el menú izquierdo de tu cuenta de usuario. Desde ahí podrás revisar en qué estado se encuentra tu pedido : recibido, en reparto, entregado, en preparación

¿Que tengo que presentar para sacar la tarjeta del Corte Inglés?

Requisitos para tener la tarjeta El Corte Inglés En concreto, se debe ser mayor de edad y disponer de una cuenta bancaria que será a la que, como hemos mencionado, se cargarán los costes de las compras a realizar. De la misma manera, será necesario proceder a aportar una fotocopia del DNI o de la tarjeta de residencia.

¿Cómo puedo saber si me han aceptado la tarjeta del Corte Inglés?

Para saber si tu solicitud de tarjeta de El Corte Ingles , está aprobada, deberás de consultarlo en el servicio de atención al cliente de El Corte Ingles .

¿Cómo puedo consultar el saldo de mi tarjeta del Corte Inglés?

Puedes consultar el saldo de la Tarjeta Regalo/ Tarjeta Regalo Electrónica aquí o llamando al 902 15 00 25. Ten en cuenta que te pediremos datos para verificar la compra.

¿Qué es la línea de credito del Corte Inglés?

Una Línea de Crédito es un crédito personal del que puedes disponer por ser cliente de la Tarjeta El Corte Inglés para poder acumular compras durante un período limitado en los departamentos de El Corte Inglés y establecimientos adheridos que acepten este medio de pago.

Bernardo Rodríguez

leave a comment

Create Account



Log In Your Account